Nos apasiona el diseño. Nos encanta estudiar, aprender y profundizar en ese universo fascinante e infinito.

Y nos gusta compartir esta pasión con las personas con las que compartimos nuestro trabajo. Disfrutamos plenamente el proceso que nos conduce hasta encontrar las soluciones creativas que debemos articular entorno a la idea generadora de un proyecto. De esta forma se van materializando espacios en los que buscamos unas determinadas características: fluidez, confort, carácter geométrico, armonía de proporciones, ausencia de elementos superfluos, atemporalidad y la capacidad para que los materiales escogidos puedan expresar toda su personalidad.

El proyecto debe constituir una repuesta adecuada y personalizada a las premisas establecidas a partir del análisis de las necesidades funcionales y emocionales del cliente. Debe tener una identidad propia y establecer un punto de encuentro entre la racionalidad, el deseo y la imaginación. El desarrollo de nuestro trabajo aspira a que los destinatarios de los espacios proyectados experimenten plenamente la experiencia de habitar. Consideramos imprescindible que el proyecto debe llegar hasta el nivel del detalle y que debe constituir un todo que integre completamente elementos fundamentales como son el mobiliario y la iluminación, llegando al diseño de elementos específicos si así se requiere.

Buscamos desde el momento inicial la complicidad con nuestro cliente, pretendemos alcanzar la empatía que nos permita la comprensión real de sus expectativas. Procuramos facilitar los intercambios de información que nos permitan llegar al objetivo final: colmar dichas expectativas y hacerle sentir una plena satisfacción cuando le entreguemos el resultado definitivo de nuestro trabajo.

Desde aquí queremos expresar todo el agradecimiento a los clientes que nos han

confiado sus ilusiones y que nos han acompañado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Miguel Angel LLácer completa sus estudios de diseño interior en la EASD de Valencia. Tras acumular experiencia en estudios de arquitectura e interiorismo, monta su propio estudio en Valencia. Sus proyectos engloban viviendas, locales comerciales, oficinas y también el diseño de elementos de mobiliario, tanto para el amueblamiento específico de sus propios proyectos de interiorismo, como para empresas específicas del sector.

Es el responsable de los diseños de la colección de mobiliario de la editora OH SI Design. Algunos de estos proyectos han sido publicados en prestigiosas revistas especializadas de ámbito nacional e internacional. (Ver PUBLICACIONES)

El estudio cuenta con un equipo de colaboradores en diferentes disciplinas (arquitectura, ejecución de obra, diseño gráfico, diseño industrial, infografía, fotografía) que permiten ocuparse integralmente de las diferentes vertientes de un proyecto, desde el análisis y la medición inicial, hasta la entrega llave en mano.